English French Italian Portuguese Spanish

Con un proceso de grabación, creación y realización personal, Claudio Valenzuela lanza el primer sencillo de lo que será su segunda producción discográfica de su carrera como solista.

Chileno de nacimiento, actualmente se nutre de la estética y formas en Los Angeles, CAL su ciudad de residencia desde hace unos años. Con una forma SIMPLE en sus detalles, pero con la profundidad del gran compositor y sensible músico que lo caracterizan, decide guardarse unos meses este 2011 para crear a forma de capricho, una pieza exquisita, que, como un artesano, realizo casi en su totalidad por el mismo.

Dado que a temprana edad se instruyo como Ingeniero de Audio y con la experiencia de 20 años como voz y guitarra en Lucybell, Claudio Valenzuela decide hacer un segundo disco con una textura que solo el podría darle:

“Tenía que hacer algo con todo lo que llevo dentro, un disco que se escuchara tal como mi mente lo siente y lo vibra, deseaba desde hace mucho tiempo, poder jugar con todas las piezas a mi estilo y hacer algo que plasmara exactamente como lo concibe mi creacíon personal”

Difícilmente ningun productor o ingeniero de grabación o mezcla, podrían lograr con tanta exactitud, que se escuchara y se sintiera tan perfectamente SIMPLE como sólo el pudo realizarlo.

“Sólo tu” es el primer tema y sencillo que se lanza en México y Chile de lo que para próximos meses se anunciara como la producción completa de esta segunda placa dentro de su carrera solista.

Un tema poderoso con la característica inigualable del estilo de composición que siempre lo ha mantenido como uno de los más grandes y sólidos músicos de rock de Latinoamérica.

En breve, mas información...

 
Video